Vela Zero Waste - Pilar pequeño Rojo

3,60 €
Impuestos incluidos

Vela natural Zero Waste formato pilar pequeño compuesta por cera 100% vegetal hecha a mano tras una cuidadosa selección de la materia prima. 

Su textura cristalizada ofrece una combustión limpia y de larga duración.

Libre de parafina y derivados del petróleo

Sin tintes tóxicos ni perfumes sintéticos

Mechas 100% algodón

COLOR: Rojo

MEDIDAS: 5cm x 6,5cm

DURACIÓN: 11 horas 

ZERO WASTE | SIN PLÁSTICO | SIN TÓXICOS

KERZENFARM    HECHO A MANO    RSPO

Cantidad

Velas naturales sin tóxicos

Las velas se utilizan en nuestros hogares con frecuencia y salvo que tengamos certeza de su origen natural, son productos formulados a base de ingredientes sintéticos y tóxicos que no son aconsejables en ningún caso.

Antes de comprar velas decorativas para casa debemos asegurarnos que están hechas con materiales naturales, sin parafina (derivado petroquímico), con colores y perfumes naturales. 

Además están elaboradas con mechas que no suelen ser de algodón, enceradas en más parafina y con plomo para que resulten más erguidas. Y también se utilizan fragancias sintéticas en las que se pueden encontrar miles de sustancias alergénicas.

En BioBambú buscamos las mejores velas Zero Waste hechas con ingredientes naturales y respetuosos con la salud y el Medio Ambiente.

Elige tu color y tamaño preferido entre todas nuestras velas naturales Zero Waste y disfruta de un hogar libre de tóxicos.

16 otros productos en la misma categoría: