Vela Zero Waste para masajes - Lavanda

11,30 €
Impuestos incluidos

Vela ecológica Zero Waste confeccionada con aceite de Soja*, Coco*, Cera de Abeja y aceite esencial 100% puro de Lavanda de la Provence. 

Ideal para usarse en un aromático masaje, como crema hidratante o bálsamo labial.

Ingredientes 100% de origen natural, velas de 100% algodón, sostenibles y respetuoasas con el medio ambiente.  

¡Un viaje sensual de relajación!

INGREDIENTES: Aceite de Soja*, Coco*, Cera de Abeja y aceite de Lavanda.

FORMATO: 50 ml (2-3 masajes apróximadamente)

Certificado COSMOS ORGANIC-BDIH 

zero waste verdes.pngStuwa_1.jpg

Cantidad

Velas naturales sin tóxicos

Las velas se utilizan en nuestros hogares con frecuencia y salvo que tengamos certeza de su origen natural, son productos formulados a base de ingredientes sintéticos y tóxicos que no son aconsejables en ningún caso.

Antes de comprar velas decorativas para casa debemos asegurarnos que están hechas con materiales naturales, sin parafina (derivado petroquímico), con colores y perfumes naturales. 

Además están elaboradas con mechas que no suelen ser de algodón, enceradas en más parafina y con plomo para que resulten más erguidas. Y también se utilizan fragancias sintéticas en las que se pueden encontrar miles de sustancias alergénicas.

En BioBambú buscamos las mejores velas Zero Waste hechas con ingredientes naturales y respetuosos con la salud y el Medio Ambiente.

Elige tu color y tamaño preferido entre todas nuestras velas naturales Zero Waste y disfruta de un hogar libre de tóxicos.

16 otros productos en la misma categoría: