Champú Zero Waste - Volumen - Formato Sólido

12,20 €
Impuestos incluidos

Bioturm presenta una línea de champús sólidos Zero Waste, sin sosa caustica en su formulación, sus tensoactivos suaves cuidan el cabello y facilitan el peinado. 

Este champú Zero Waste en formato sólido proporciona fuerza y volumen al pelo, reduciendo su carga estática, con extracto ecológico de Aloe vera para una mayor sensación de frescura

Sin plástico! Embalaje de cartón fabricado con restos de las podas de plantas, evitando así el uso de madera. Reduce residuos y protege el medio ambiente. 

Ph neutro para la piel - Vegano

Sin fragancias, colorantes sintéticos, siliconas ni PEGs

Formato: 100 gr

  

Cantidad

Gran rendimiento en su uso, produciendo suficiente espuma para una óptima distribución por todo el cabello, incluso en una melena larga.

Embalaje sin plástico y reciclable, ¡ZERO WASTE!. Estos champús sólidos son una excelente alternativa para el cuidado del cabello para todos los que desean contribuir a evitar residuos y proteger el medio ambiente. Cartón fabricado con restos de las podas de plantas, evitando así el uso de madera.

Bioturm participa en el proyecto Clima Neutral Ahora, con el que se compensan las emisiones de CO2 emitidas anualmente por la empresa, contabilizando desde su producción, sus desplazamientos, el transporte de envío de la mercancía, etc, con el apoyo a un proyecto de sostenibilidad climática y/o medio ambiental.

Estos champús forman parte del apoyo al proyecto de conservación forestal para el cultivo sostenible de nueces de Brasil en Tambopata (Perú), donde 400 familias locales trabajan juntas para proteger 300.000 hectáreas de selva tropical primaria en la región amazónica y hacer que la tala ilegal de la selva no sea atractiva.

16 otros productos en la misma categoría: