Bálsamo facial Zero Waste - Moringa BIO

25,95 €
Impuestos incluidos

Cuidado intensivo de la piel seca y arrugas Zero Waste.

Elaborado con más de un 99% de ingredientes ecológicos y 100% naturales contiene valiosos extractos, como la Moringa, la Veza o Arbeja y la Manzanilla. Las vitaminas, proteínas y antioxidantes de los aceites de Almendra, Albaricoque, Karité y Mango proporcionan el mejor cuidado para la piel, mejoran su regeneración ayudando a suavizar y retrasar las arrugas y protegiéndola de las influencias externas, sobre todo, en épocas frías.

NATURAL | VEGANO | SIN AGUA | SIN ALÉRGENOS PERFUMADOS 

ENVASE SIN PLÁSTICO - 100% RECICLABLE - 100% ZERO WASTE

Aplicación: Aplicar por la noche sobre las zonas limpias de la piel, los pómulos o las arrugas. Masajear sobre la piel húmeda como crema hidratante de día.

Formato: 15 ml

       

Cantidad

Este rico cuidado facial elaborado con ingredientes 100% naturales de cultivo ecológico contiene extractos preciados - incluyendo Moringa, vulnearia y manzanilla.

Las valiosas vitaminas, proteínas y antioxidantes de las mantecas de almendra, albaricoque, karité y mango proporcionan el mejor cuidado para la piel, mejoran su regeneración y la protegen de las influencias externas.

Energía de luna llena: Un bálsamo casi sagrado, en el que las hierbas cuidadosamente seleccionadas se preparan en una noche de luna llena. El poder místico natural de la luz de la luna aumenta la eficacia de los ingredientes y confiere al bálsamo su energía especial. Una atmósfera meditativa acompaña todo el proceso de fabricación en el camino hacia un producto extraordinario que no sólo cuida la piel, sino que también la calma y proporciona paz interior y libertad.

  • Para arrugas, piel áspera, seca o sensible que necesita alivio o como protección contra el clima en temporada de frío.
  • Experimente los maravillosos efectos de nuestro bálsamo facial de alta calidad, elaborado con los mejores ingredientes naturales.
  • Rico en antioxidantes y vitaminas, este activo ayuda a combatir los radicales libres, nutriendo y renovando la piel.
  • El aceite de albaricoque, rico en ácidos grasos esenciales, ayuda a hidratar y humedecer la piel, dejándola suave y flexible.
  • La manteca de karité, fuente natural de vitaminas y minerales, ayuda a calmar y proteger la piel, dejándola con un aspecto sano y radiante.
  • Con su uso regular, este bálsamo facial refrescará, suavizará y revitalizará su piel para revelar su belleza natural.

Modo de uso: aplicar sobre el rostro limpio por la mañana y por la noche. Humedecer el rostro con agua de Manzanilla o Rosas, o lavarlo de la manera habitual, calentar el bálsamo entre las yemas de los dedos y masajearlo sobre la piel humedecida. Para una acción más completa repetir por la noche. Conservar a temperatura ambiente no superior a 27° C.

UNA FÓRMULA ZERO WASTE SIN AGUA - SIN ALÉRGENOS PERFUMADOS - PENETRA PROFUNDAMENTE EN LA PIEL – VEGANO - ENVASE SIN PLÁSTICO - 100% RECICLABLE

Conservar a temperatura ambiente no superior a 27° C

Utilizar en los 6 meses siguientes a su apertura.

Butyrospermum parkii butter* (Karité)

Mangifera Indica Seed Butter* (Mango)

Prunus Armeniaca Kernel Oil* (Albaricoque)

Moringa Oleifera Leaf* (Moringa)

Anthyllis Vulneraria Flower* (Vulnearia)

Chamomilla Recutita Flower* (Camomila)

Parfum**, Hydrolysed Sweet Almond Protein* (Almendra dulce)

Curcuma Longa Root Powder* (Cúrcuma)

Tocopherol*

Helianthus annuus seed oil* (Girasol)

Rosmarinus Officinalis Extract* (Romero)

*Orgánico, **100% natural, sin alérgenos de perfume