Protector solar Zero Waste SPF30 - Filtro físico - Sin plástico

24,00 €
Impuestos incluidos

Sol de Ibiza es un protector solar, natural y mineral, formulado sin Nanopartículas, perfecta para cuidar a toda la familia, incluso las pieles más sensibles. 

Crema solar SPF30 ecológica,  Vegana y sin plástico,   gracias al óxido de zinc ofrece una protección eficaz de amplio espectro (UVA y UVB) respetando al medio ambiente

SIN FILTROS QUÍMICOS 

Sin metales pesados

Sin dióxido de titanio, sin perfumes ni parabenes

Zero waste, envase de aluminio reutilizable

Resistente al agua, volver a aplicar a los 40 minutos de natación o transpiración intensa

Aptas para bebés desde 0 meses

Formato: 100 ml 

    AIAB web.jpg

Cantidad

¿Por qué elegir filtros físicos en lugar de filtros químicos en tu protector solar?


Los protectores solares químicos tienen ingredientes (oxibenzona, avobenzona, octisalato, octocrileno, homosalato y octinoxato) que pueden causar problemas de salud. Según algunas investigaciones recientes, se filtran a través de la piel hacia el torrente sanguíneo después de sólo un par de horas. Estos químicos persisten en la sangre por hasta siete días y exceden, hasta 40 veces, los límites permitidos.

Los protectores solares minerales, por otro lado, usan dos minerales naturales - óxido de zinc y dióxido de titanio - como ingredientes activos. Estos minerales simplemente se sientan sobre su piel y la protegen al reflejar los rayos UV. Las autoridades estadounidenses (FDA) han considerado estos filtros como seguros y efectivos.

Sol De Ibiza ha elegido el óxido de zinc, no nano, como filtro solar.

Sin perfume para evitar sensibilizaciones o reacciones alérgicas durante la exposición al sol, también por este motivo especialmente indicado para niños y niñas. Completamente vegano y libre de crueldad.

Uso externo: su efecto es inmediato. Uso facial

PAO. Fecha de apertura 6 meses.

Recomendaciones de uso. Este bálsamo labial está hecho con ingredientes orgánicos y con un envase natural que puede verse afectado por las altas temperaturas. Por favor, mantenlo en un lugar fresco y seco en los calurosos meses de verano.