1. ¿GASTOS DE ENVÍO - TIEMPO DE ENTREGA? 

  • ENVÍOS A PENÍNSULAGRATIS a partir de 30€*

  • Plazo  de  entrega  24-48  horas  desde  la  salida  de  nuestras instalaciones**.

  • Tarifa de envío por mensajería urgente: 4€ + IVA

  • ENVÍOS A ISLAS BALEARES:  GRATIS a partir de 50€*

  • Tarifa de envío por mensajería urgente: 6,50€ + IVA 

  • Plazo de entrega: 24-72 horas aproximadamente desde la salida de nuestras instalaciones**. 

  •  ENVIOS A ISLAS CANARIAS: GRATIS a partir de 50€*

  • Envío por mensajería desde nuestro almacén de Las Palmas.***
  • Plazo de entrega medio 3-4 días aproximadamente**.
  • Tarifa de envío: 6,50€ + IGIC.

* IVA/IGIC incluido. Importe en producto, sin contar el coste del transporte que se suma automáticamente.

** Excepto retrasos por causas ajenas a la mensajería o a BioBambú.

*** BioBambú se reserva la posibilidad de hacer el envío por Correos desde la península por falta de stock en el almacén de Canarias, pudiendo tardar hasta 10 días en llegar el pedido al destinatario.

NOTA: Después de 15 días desde el envío del paquete, la mensajería en caso de no localizar al destinatario en la dirección o teléfono facilitado, procederá a su devolución a origen. En caso de un nuevo envío correría a cargo del cliente. Se reembolsa dicho pedido descontando los gastos generados en el transporte y devolución.

2. ¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

En BioBambú hay 2 métodos de pago disponibles, al finalizar el proceso de compra podrás elegir el que mejor te convenga. 

  • TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO 

  • TRANSFERENCIA BANCARIA: En el e-mail de confirmación de tu pedido, te incluimos los datos bancarios para realizar el pago. Por favorrecuerda indicar el número de pedido y nombre de la persona en el concepto de la transferencia / ingreso. Se procederá al envío del pedido una vez recibido el comprobante de pago.

3. ¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

3.1. SI HAS RECIBIDO UN PRODUCTO DAÑADO O NO SOLICITADO:

1. Si en tu pedido recibes un producto que está defectuoso por transporte o no corresponde con el solicitado, se debe enviar una foto del producto y BioBambú tramitará la recogida en la dirección de entrega y abonará el importe del pedido siempre y cuando se avise en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía.

2. Rogamos te pongas en contacto con nosotros por correo electrónico: info@biobambu.es o llamando a nuestro teléfono: 958 511 760 indicando todos los detalles de tu pedido. 

3.2. SI HAS RECIBIDO UN PRODUCTO PERO YA NO LO QUIERES:

1. Si una vez recibido tu pedido no quedas satisfecho/a, tienes derecho a su cambio o devolución en un plazo de 7 días a contar desde la fecha de la recepción, siempre y cuando el artículo no haya sido utilizado o dañado. El plazo de devolución expirará a los 7 días naturales del día de recepción y adquisición de tu pedido.

2. Para ejercer el derecho de devolución, deberás notificarnos, a través de la dirección de correo info@biobambu.es, tu decisión indicando toda la información relativa a tu compra: referencia del producto a devolver, fecha del pedido, datos del usuario/a y foto del producto demostrando que está en perfectas condiciones.

BioBambú procederá a efectuar el reembolso de la devolución en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto, en perfecto estado, en nuestras instalaciones. Se descontarán los gastos generados en el envío de dicho pedido.

3. Deberás devolvernos los bienes en nuestro almacén situado en Camino del Jau 2, Santa Fe, 18320, Granada (España) sin ninguna demora indebida y en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de devolución del producto. Los gastos de envío del producto devuelto a nuestras instalaciones son a cargo del cliente/a.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Atención al cliente/a info@biobambu.es o teléfono 958 511 760.

· Comunicar su deseo de devolución del siguiente producto.

· Fecha del pedido y fecha de recepción.

· Número de pedido.

· Nombre completo del cliente/a.

· Domicilio de entrega:· Causa de devolución.

· Fecha.